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Guia como armar a este heroe - Tuskarr Ymir

domingo, 14 de abril de 2013



Tuskarr – Ymir


"Proveniente de la tundra boreal. Ymir es uno de los más sabios guerreros Tuskarr. Tras años de experiencia de guerra contra los Ice Trolls y las Nerubian Spiders que asediaron su aldea durante su juventud. Ymir se enlistó gustosamente en las filas de los Sentinel para ayudar a detener el notorio ascenso del Lich King. Un especialista en controlar los elementos del hielo, los poderes de Ymir yacen en sorprender a los enemigos con su magia congelante. Su arsenal no solo consiste en bolas de nieve y fragmentos de hielo, sino también en conjurar masivas tormentas de nieve que afectan enormemente en la efectividad de batalla de sus enemigos.”

Guía Actualizada

Estadísticas del Héroe

HP: 587
Mana: 234
Rango de ataque: 128 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 305
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 23
Agilidad: 23
Inteligencia: 18
Daño: 50 - 54
Armadura: 3

Skills de el Héroe


Ice Shards (Activo)

Nivel 1 – 70 de daño.
Nivel 2 – 140 de daño.
Nivel 3 - 210 de daño.
Nivel 4 - 280 de daño.

Tiempo para volverse a usar: 18,16,14,12 segundos
Rango de Casteo: 1500
Costo de Maná: 120

Tuskarr comprime 5 fragmentos de hielo en una bola de energía congelante que hace daño a todos los enemigos con que tiene contacto. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o llega a su máximo alcance, los fragmentos son liberados .




Snowball (Activo)

Nivel 1 – 40 de daño. 0.25 segundos de stun.
Nivel 2 - 80 de daño. 0.50 segundos de stun.
Nivel 3 - 120 de daño. 0.75 segundos de stun.
Nivel 4 - 160 de daño. 1 segundos de stun.

Tiempo para volverse a usar: 40 segundos
Rango de Casteo: 1250
Costo de Maná: 75

Tuskarr junto con cualquier héroe aliado cercano ruedan rápidamente formando una bola de nieve que se dirige hacia la unidad enemigo objetivo. Cualquier víctima atrapada en el paso de la bola de nieve recibe daño y es brevemente stuneada: el objetivo final recibe 40 de daño adicional y unos 0.5 segundos adicionales de stun. La bola de nieve se mueve combinando la velocidad de movimiento de los héroes en ella.




Frozen Sigil (Activo)

Nivel 1 – 10% movimiento. 30% ataque.
Nivel 2 - 15% movimiento. 40% ataque.
Nivel 3 - 20% movimiento. 50% ataque.
Nivel 4 - 30% movimiento. 60% ataque.

Tiempo para volverse a usar: 50 segundos
Costo de Maná: 75

Tuskarr invoca una Runa de Hielo llamando a los vientos fríos de invierno. La Runa crea una tormenta de nieve que ralentiza a las unidades enemigas en un rango de 600. Dura 30 segundos.




Walrus Punch (Activo)

Nivel 1 – 100 Daño al aterrizar. 2 segundos de ralentización.
Nivel 2 – 200 Daño al aterrizar. 3 segundos de ralentización.
Nivel 3 – 300 Daño al aterrizar. 4 segundos de ralentización.

Tiempo para volverse a usar: 150,120,90 segundos
Costo de mana: 300,400,600

Tuskarr prepara su poderoso Walrus Punch: su próximo ataque hará un golpe crítico de 2.5x y lanzará a la víctima en el aire. La víctima será ralentizada en 40% al aterrizar. Si la víctima tiene menos del 50% de su vida, el ataque hará un golpe crítico de 4x.

Orden de los Skills

Esta guía apoya esta orden de los Skills:

1. Ice Shards
2. Snowball
3. Frozen Sigil
4. Ice Shards
5. Snowball
6. Walrus Punch
7. Ice Shards
8. Snowball
9. Snowball
10. Ice Shards
11. Walrus Punch
12. Frozen Sigil
13. Frozen Sigil
14. Frozen Sigil
15. Stat
16. Walrus Punch
17. Stats hasta el lvl 25

Que Items Comprar

Estos Ítems puedes comprar para armar al Tuskarr – Ymir
Estos son Los Items Propuestos:


Ring of Health

Bueno con el ring podremos regenerar vida, es melee y te ayudara mucho además servirá para combinarlo en el famoso vanguard.

Stout Shield

Con este iten tendremos un pequeño bloqueo de ataque del enemigo ayudara para combinación del ring y un vitaly para el vanguard.

Boots of Speed

Las botas te darán velocidad de movimiento, Importante al comienzo del juego.

Phase Boots

Esta bota ya acabada nos brindara muchavelocidad de movimiento pero no se olviden de activarlo.

Vanguard

Buena defensa es lo que obtendrás con este iten , Regeneración de vida y un block de pegadas enemigas .

Battlefury

Con al Battlefury tendremos mas daño y cepearas mas rápido ya que al pegar a un cric o héroe harás daño a los otros enemigos cercanos.

Sange and Yasha

Sange and Yasha nos brindara agilidad y daño , además sangrara al enemigo eso disminuirá lavelocidad de movimiento y es mas vulnerable a nuestros golpes.

Buriza-Do Kyanon

Harás muchísimo daño y tus críticos ya serán casi seguidos. Con esto ahuyentaras a tus enemigos.

Assault Cuirass

Gran velocidad de ataque y un extra grandioso de defensa. Serás muy difícil de recibir grandes daños.
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